Miembros

[TGD]PipaDrift [TGD]Luches [TGD]BrianBsas [TGD]Polete [TGD]Shiruzuke [TGD]Luisao [TGD]Dark Boy [TGD]Ryosuke [TGD]NiCote [TGD]Navexx [TGD]P4BLO

Record de tiempos akagi y bigear!

Tiempo Akagi: 1:30 Tiempo Big Gear : 2:05

viernes, 5 de marzo de 2010

Nos Roban Los autos y dicen que los crean ellos?

bueno como veran ase 2 3 semanas yo deje un pack de 4 5 autos creo

y unos de ellos era un lancer evolution amarillo que lo avia modificado yo con el zmodeler

lo ise distinto a los evos comunes como veran los que bajaron el pack ....

 encontre este blog
http://professionaldrift.blogspot.com/2010/03/lancer-evolution.html?showComment=1267852373058_AIe9_BEARDHjdMmU5gzbPWVmZOmEXnXy9-qCrASlDIw5eZze2eqQg84gy39_mNCyzLaALlMOtVkLEp4Uk4leAU-xRFmutw9uyRXdWHdk1dUsTLY9Q1yLCuBFndwVdaroouc1UO5CCpNStzj59MWveB8S5gLv4NTC6260Ym20M74vftwIlXctEboJX2P8L0l74zsaMIj4zl5P-nzTdyTzYBAHmXykqHXOhu-L3aS7E6-fBZ74GTobRAg#c4664717052429850528

donde dice Creador= [PD]Drifter-PiTu???
 
 
son cara duras??
consigancen autos propios antes de sacar autos de otra pag y digan que los crearon ustdes queda feo por que a ustdes no le gustara que yo descarge su coche  diga q lo cree yo :/ menos lo hago seria muy pelotudo ...


fijencen lo que hacen ;)


by pipadrift

1 comentario:

  1. Emm hola kpo yo soy [PD]Drifter-PiTu
    NO puse q te robe el auto y q lo ise yo
    dije q lo tenia puesto y lo subi
    y donde dise creador[PDDrifter-PiTu
    le puse asi por q le ponemos nuestro nombre a las cosas q subimos y yo le puse creador [PD]Drifter-PiTu le puse asi por q yo subi eso no q se los robe y lo ise yo al auto
    y menos le robaria a ustedes soy idolo de ustedes

    ResponderEliminar