Miembros

[TGD]PipaDrift [TGD]Luches [TGD]BrianBsas [TGD]Polete [TGD]Shiruzuke [TGD]Luisao [TGD]Dark Boy [TGD]Ryosuke [TGD]NiCote [TGD]Navexx [TGD]P4BLO

Record de tiempos akagi y bigear!

Tiempo Akagi: 1:30 Tiempo Big Gear : 2:05

jueves, 4 de marzo de 2010

Team Green Drift Vs Team Red Drift

dios la verdad que nose kien fue el no0b que abra echo este blog http://www.teamreddrift.blogspot.com/

seran que nos envidian? que dicen que se pusieron ese nombre para acernos la contra?  Agregen  eloydesolano@hotmail.com  Hora,Dia, Fecha ,Server me avisan pum vamos  y vemos kien es mejor dale?

suerte team red drift jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj


LOS MISMO DEESTAS FOTOS TE VAN A QUEBRAR TEAM RED DRIFT ;)







                                  
                 

3 comentarios:

  1. Hola a todos del team green drift
    me re copa sos clan ysu blog to2
    soy unos de los mejores admiradoresde ustedes...
    auque me gustaba mas el team TDK taba piola pero este tmb ta re piola!!!...

    y son re feos los del team red Drift ustedes lo ban a comer ustedes son los mejores xD xD xD

    De: [PD]Drifter-PiTu
    MsN: pitu_elpeke@hotmail.com
    Blog:http://professionaldrift.blogspot.com/

    Chau

    ResponderEliminar
  2. Tmb se crear auto cuando quieran diganme y les creo un auto :D

    ResponderEliminar
  3. donde puedo encontrar sl server tream green drift

    mi correo para que me lo dejen hay

    alexander_o128@hotmail.com

    aqui G-unit bye

    ResponderEliminar